home San Luis de la Paz Chocan tráilers en la 57

Chocan tráilers en la 57

Así quedó la unidad después del impacto.
Así quedó la unidad después del impacto.

Giovane Navarro Ramos/San Luis de la Paz.- El pasado martes se suscitó un accidente en la Carretera Federal 57, donde dos hombres y una mujer salieron ilesos del percance.

Eran aproximadamente la 1:15 de la tarde cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 del percance ocurrido a la altura del kilómetro 114.

Unidades de Protección Civil y Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos, al llegar ahí, encontraron dos tráilers, uno con número de placas 755-CD-8 de la compañía de Transportes Carrasco, notoriamente dañado de la cabina y de lado izquierdo.

Cerca de ahí se encontraba el otro tráiler con número de placas 396-DH-4 de la compañía Metro Logistics, el cual solamente salió dañado de la caja de la parte de atrás.

En la escena de los hechos se podían apreciar varias partes de los pesados vehículos y algunas otras pertenencias.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, así como Protección Civil, quienes comenzaron con las investigaciones preliminares del caso.

Minutos más tarde, se identificaron a los conductores de los vehículos pesados; por la compañía Metro, Julio César Castillo de 38 años, quien se dirigía a la Ciudad de México; y por la Compañía Transportes Carrasco, Rafael Cruz Cruz de 25 años, con destino a Pachuca.

Cabe mencionar que, a decir de algunas autoridades, los tráilers circulaban en el carril de San Luis Potosí- Querétaro, cuando, debido al mal estado de la carretera, el conductor de Transportes Carrasco pasó por un gran bache que ocasionó que se le descontrolara la pesada unidad y se estampara con el otro vehículo, quedando solo en daños materiales.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.