home Denuncia Ciudadana, San Luis de la Paz Con gran basura lucen algunas calles a medio día

Con gran basura lucen algunas calles a medio día

Denuncia Ciudadana/San Luisde la Paz.- En algunas calles de esta Cabecera Municipal, se denuncia que los camiones recolectores pasan demasiado tarde, que es por eso que los perros callejeros rompen las bolsas y hacen un regadero de basura por el lugar.

Este medio Informativo se dio a la tarea de dar un recorrido por las calles, y efectivamente se pudo observar varias zonas donde no había pasado el camión recolector después del medio día.

Entre ellas, la calle Degollado y la calle Cerro de las Campanas esquina con Renovación.

Residentes / La colonia la Purisima

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.