home Región Noreste de Guanajuato Urge reparación en coladera pluvial

Urge reparación en coladera pluvial

Denuncia Ciudadana/San Jose Iturbide.- Sobre la intersección de Gómez Farías con Plutarco Elías Calles, reportan un serio problema en un registro de aguas pluviales que tienen un diámetro de aproximadamente 1.20×1.50 mts y una profundidad de 45 cms.

Vecinos de la zona se han dirigido con el Servicio Municipal de Agua, Dirección de Ecología, Servicios Municipales, así como también ante Presidencia Municipal, a pesar de esto, no se ha realizado nada, ni mantenimiento, ni arreglo.

Un vecino de la zona externó: “Hace unos días llovió bastante, vecinos y empleados de la gasolinera que está enfrente a esta coladera, tuvimos que poner conos, piedras o algo para avisar a los automovilistas que tuvieran precaución y no caer, ya que la misma agua tapaba el semejante hoyo”.

“Le pedimos al presidente municipal Cesar Rodríguez que por favor nos haga caso, en verdad, si un auto llegara a caer en esta coladera, no quisiera ni imaginarme el daño para el vehículo y para sus tripulantes”, finalizó.

Vecinos / Zona Centro 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.