home San Luis de la Paz De los fallecidos en choque, uno era de Puebla y el otro de Tamaulipas

De los fallecidos en choque, uno era de Puebla y el otro de Tamaulipas

Redacción/San Luis de la Paz.-Las autoridades correspondientes identificaron a los dos fallecidos en el fuerte choque registrado el pasado jueves, donde se determinó que uno resultó ser del estado de Puebla y el otro de Ciudad Marte, Tamaulipas.

El conductor de la unidad resultó ser Alejandro Salazar González de 37 años de edad, quien era originario de Ciudad Marte en el estado de Tamaulipas, mientras que su acompañante fue identificado como Jonathan Vargas Vergara de 25 años de edad, quien radicaba en el estado de Puebla. En cuanto a las causa de la muerte, la necropsia arrojó que fue por traumatismo craneoencefálico.

Ha trascendido que los hoy occisos venían del estado de Querétaro con dirección a la ciudad de Altamira, donde desempeñarían sus labores. Ambos jóvenes trabajaban en una empresa industrial y se dedicaban a instalar equipo hidráulico a las naves de las compañías.

Cabe recordar que en este lamentable accidente también se registraron 12 lesionados, los cuales son empleados de una fábrica instalada en el municipio vecino de San Diego de la Unión. Al momento del accidente los trabajadores regresaban de su larga jornada de trabajo.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.