home Atarjea Gobernador da banderazo al arranque de camino en Atarjea

Gobernador da banderazo al arranque de camino en Atarjea

Teresa Salinas/Atarjea.- Durante su gira por la región, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, llevó a cabo en el municipio de Atarjea, el arranque del camino que va de San Antón al Carricillo.

En el evento, que se llevó a cabo el pasado miércoles, se contó con la presencia del gobernador de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez; el presidente del municipio de Atarjea, Profr. José Luis Rivas Loyola; el subdelegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Querétaro y Guanajuato, Ing. Alfredo López Placencia; así como del secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Lic. Diego Sinue Ramírez Vallejo.

Esta obra que va de San Anton a Carricillo, comprende 2.40 km y tendrá una inversión de 13.4 millones de pesos. Se contempla también la ampliación de red eléctrica, sistemas de alcantarillado y sanitario en la comunidad de La Joya. Además del sistema de agua potable en la Comunidad de El Carricillo con una inversión  de más de 3 millones de pesos.

El Alcalde, solicitó a las autoridades presentes  continuar con los trabajos de la carretera principal de acceso a Cabecera Municipal.

De igual manera, se informó que este año se continuará con las obras: pavimentación de calles en diferentes comunidades, ampliaciones de red eléctrica, construcción de baños dignos y construcción de casas diferentes.

En su mensaje, el mandatario estatal, Miguel Márquez, pidió que las obras se hagan de piedra, grava y cemento, permitiendo contratar más gente de la comunidad y aprovechar el material de la zona. Destacó también que ya se encuentra en licitación otros 30 millones de pesos para Atarjea.

Datos de la obra: Inversión total 13.4 millones de pesos, Beneficiados 873 personas y Longitud 2.40 kilómetros

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.