home Atarjea Promete Gobernador apoyos para señaléticas en comunidades

Promete Gobernador apoyos para señaléticas en comunidades

Redacción / Atarjea.-Continuando con la gira de trabajo en el municipio de Atarjea, el mandatario estatal, acompañado de distintas autoridades municipales, tuvieron una pequeña recepción en el Comedor Comunitario del Chilar,  donde beneficiarios de las distintas vertientes del  Programa Impulso recibieron una felicitación por su empeño y dedicación en los distintos talleres en los que han participado.

Ahí el munícipe, José Luis Rivas Loyola, externó las distintas necesidades que aquejan a sus comunidades, como lo son la construcción de baños, cursos de capacitación y talleres.

Recordemos que el Programa Impulso está creado para las personas con mayor vulnerabilidad y rezago, comprometiéndose Márquez Márquez a brindarles el apoyo necesario para llevar a cabo los trabajos de señalética para los distintos accesos de las comunidades y cabecera municipal de Atarjea.

Donde el compromiso del Estado será el proveer la materia prima, mientras que la mano de obra corresponderá a los habitantes de dichas comunidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.