home Denuncia Ciudadana, Doctor Mora Sin arreglar enorme bache

Sin arreglar enorme bache

Denuncia Ciudadana/La Noria Doctor Mora.- Residentes de la comunidad La Noria de Doctor Mora, manifestaron estar molestos porque las autoridades siguen sin reparar un enorme bache que se encuentra a la salida de esa comunidad.

Mencionan que al registrarse lluvias en el lugar, el desperfecto se hace más grande y las autoridades correspondientes no han decidido arreglarlo.

Destacan que ya son varios vehículos averiados por este bache, siendo los amortiguadores y las llantas los más dañados por este hoyo.

Exigen a las autoridades correspondientes lo reparen.

Residentes La Noria Doctor Mora

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.