home Denuncia Ciudadana, Victoria Postes de luz arreglados

Postes de luz arreglados

Denuncia Ciudadana/Victoria. En ediciones pasadas, residentes del municipio de Victoria, hicieron llegar unas imágenes con las que denunciaban un poste de luz en muy malas condiciones, a punto de caer.

En días pasados, el poste dañado, junto con otros que se encontraban deteriorados en ese lugar, fueron arreglados por las autoridades correspondientes, dando mejor imagen al municipio y evitando así alguna tragedia que pudiera suscitarse.

Los ciudadanos agradeciendo a Denuncia Ciudadana y a las autoridades competentes por su pronta respuesta.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.