home San Luis de la Paz Juegos infantiles en pésimas condiciones

Juegos infantiles en pésimas condiciones

Denuncia Ciudadana/San Luis de la Paz.- El pasado sábado, llegó a nuestra redacción, una denuncia sobre los juegos que se encuentran sobre el camellón en de la Avenida Ferrocarril.

Al lugar se dirigió un corresponsal para corroborar lo manifestado por el denunciante, encontrando efectivamente un deterioro en los juegos señalados.

Se pudo observar unas tablas viejas y podridas, así como falta de escaleras, incluso algunos ya son sumamente peligrosos ya que están a punto de caer, asimismo en el suelo se puede mirar tornillos salidos a unos 15 centímetros, los cuales resultan peligrosos para todos los menores de edad que por las tardes salen a jugar a este sitio.

Vecinos exigen a la dependencia de Desarrollo Social aplicar algún programa para el rescate de este parque, mientras que a Servicios Municipales y Obras Públicas dar el mantenimiento de todos los juegos que se encuentran en la avenida.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.