home Doctor Mora Municipio entre baches

Municipio entre baches

Denuncia Ciudadana/ Doctor Mora. – Luego de un recorrido por la cabecera municipal, corresponsal de este medio constató que la mayoría de las calles se encuentran en muy mal estado.

Existen baches que se encuentran de banqueta a banqueta y otros que están demasiados profundos; la mayoría han sido reportados pero no reparados.

Se hace un llamado a la Dirección de Obras Públicas para que realice los trabajos de bacheo, ya que da muy mal aspecto tanto bache por todo el municipio.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.