Topes movibles

Denuncia Ciudadana/La Noria, Doctor Mora. – Un Residente de la comunidad La Noria, en el municipio de Doctor Mora, se acercó a nuestra redacción para denunciar el estado de unos topes que se encuentran en esa localidad.

Señaló que ya todos están en muy mal estado y que incluso se pueden mover del lugar, ya que se no se encuentran adheridos a la calle.

Aseguró que ya tiene varios meses que se ha acercado a la Dirección de Obras Públicas para reportarlos, pero no hacen caso en repararlos.

Exige al Director de Obras Públicas se dé una vuelta por el lugar para que observe todos los imperfectos, y que tras las vacaciones tomadas ahora sí se ponga a trabajar.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.