home Denuncia Ciudadana, San Luis de la Paz Y a ellos, ¿quién los sanciona?

Y a ellos, ¿quién los sanciona?

Denuncia Ciudadana/San Luis de la Paz. Una persona de esta cabecera municipal hizo llegar una imagen, sobre un elemento de Tránsito que circulaba en unas de las calles principales en una motocicleta color amarillo SIN PLACAS, imagen que también pusieron en redes sociales, donde hubo infinidad de comentarios.

Así mismo, la gente se pregunta que a ellos quién los sancionan, cómo es posible que estén recogiendo las motocicletas que no traen placas y a este elemento lo dejen circular así.

Exigen a la Dirección de Tránsito sancione también a sus elementos que no cumplan con sus leyes.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.