home Región Noreste de Guanajuato Enorme bache que no arreglan

Enorme bache que no arreglan

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide. Un residente de San José Iturbide se acercó a nuestra redacción para denunciar un enorme bache que se encuentra en el camino a San José Iturbide, frente a las Villas.

Comentó que cómo es posible que, siendo una carretera casi nueva, ya tenga un enorme bache que ocupa casi todo el carril y las autoridades correspondientes no han hecho nada al respecto.

Dijo que ya son bastantes carros que han caído sobre él, provocándoles daños mecánicos, así como accidentes, donde afortunadamente no ha cobrado victimas que lamentar.

Exigen al presidente municipal de San José invite a trabajar a Obras Públicas y repare el enorme desperfecto.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.