home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide Juegos para menores, al extremo

Juegos para menores, al extremo

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide. A través de una Denuncia Ciudadana realizada en redes sociales, habitantes de la cabecera municipal, señalan las malas condiciones de los juegos que se encuentran en la Alameda de esa localidad.

Mencionan que todos los juegos para niños se encuentran en pésimas condiciones y el alcalde no hace nada por mandar a las autoridades correspondientes para darles mantenimiento a estas áreas recreativas.

También dijeron que no son los únicos en mal estado, ya que también las calles están en muy mal estado y de igual manera no las reparan.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.