home Región Noreste de Guanajuato Mega baches en la 57

Mega baches en la 57

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide. En redes sociales circulan varias imágenes en las que señalan que ya son bastantes accidentes a causa de los enormes baches que se encuentran en la carretera 57, en el tramo San Luis de la Paz – Querétaro.

A pesar de que ya fue catalogada como la tercera vialidad más peligrosa del país, no ha sido reparada por las autoridades competentes.

En este lugar, ya también se han perdido muchas vidas humanas y el gobierno no hace nada para repararlos; en comentarios de la publicación, hacen mención sobre cuántos accidentes más deben ocurrir para que se mande reparar los mega baches de esa zona.

Exigen a las autoridades hacer algo para que por fin se reparen los baches de la carretera federal 57.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.