home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide Camino a Doctor Mora está lleno de lodo

Camino a Doctor Mora está lleno de lodo

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide. Habitantes de San José Iturbide han subido bastantes imágenes en las redes sociales sobre la problemática que hay en el camino que va al municipio de San José Iturbide hacia Doctor Mora, donde se puede observar que se encuentra lleno de lodo.

Comentan que es muy difícil pasar por ese lugar caminando, ya que los trabajadores, como los alumnos de las escuelas, llegan manchados de fango, también dijeron que los automóviles pasan a gran velocidad y salpican a los transeúntes.

Exigen a las autoridades correspondientes arreglen el camino, ya que son bastantes ciudadanos afectados.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.