home Denuncia Ciudadana, San Luis de la Paz Hablando por más de 10 minutos

Hablando por más de 10 minutos

Denuncia Ciudadana/San Luis de la Paz. Una persona de la tercera edad, se acercó a nuestra redacción para denunciar a un chofer de la unidad de microbús con número de placas 745-464-D.

Menciona que el conductor de este camión duró hablando por celular por más de 10 minutos y manejando a exceso de velocidad, provocando que, en un alto que hizo repentinamente, cayera una menor de edad lastimándose la rodilla.

Exigieron al director de Tránsito Municipal sancione a este tipo de conductores, ya que representan un peligro al volante.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.