home San Luis de la Paz Exigen que ya pavimenten la calle

Exigen que ya pavimenten la calle

Denuncia Ciudadana/San Luis de la Paz.Residentes de la calle Licenciado Verdad se acercaron a nuestra redacción para hacer su denuncia sobre su calle.

Comentan que ya tiene bastante tiempo que se han acercado a Presidencia, con las autoridades competentes, para pedir y exigir que ya pavimenten la calle.

Dijeron que en temporadas de lluvia se hacen enormes charcos de lodo y es imposible pasar caminando, ya que son muy profundos.

También comentaron que en las oficinas de Obras Públicas les comentan que van a mandar para checar y estos nunca se han acercado para ver la problemática de la calle.

Exige al Director de Obras Públicas se ponga a trabajar junto con sus colaboradores y pasen a revisar la calle para que la pavimenten.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.