home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide En pésimas condiciones

En pésimas condiciones

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide. En redes sociales circulan bastantes imágenes del kiosco de la cabecera municipal de San José Iturbide, el cual presenta muy mala condición.

En las imágenes se puede observar, entre otras cosas, cómo en las gradas falta barandales, en la parte de arriba la presencia de cables en pésimas condiciones, alrededor se está cayendo la piedra y en el pasamanos hay clavos que salen, siendo este un enorme peligro para los menores de edad que suben, ya que son clavos que tienen mucho tiempo y están oxidados.

Se pide a las autoridades correspondientes dar mantenimiento al lugar.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.