home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide No respetan los lugares para discapacitados

No respetan los lugares para discapacitados

Denuncia Ciudadana/San José Iturbide.A través de redes sociales se denuncia mediante imágenes algunos vehículos estacionados en lugares para discapacitados.

Comenta el denunciante que estas fotografías son en la tienda departamental Coopel, añadió que se dio cuenta cuando llegó la persona a estacionarse al lugar y de ninguna manera se notaba que era discapacitada.

Se hace un llamado a la gente a que respete esos lugares y a las autoridades correspondientes a que sancione a estas personas irresponsables.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.