home Denuncia Ciudadana, Doctor Mora Ni al de Presidencia le dan mantenimiento

Ni al de Presidencia le dan mantenimiento

Denuncia Ciudadana/ Doctor Mora. – En ediciones pasadas, este medio mostró imágenes de dos cestos de basura que se encuentran en mal estado en diferentes calles.

Recientemente llegó a nuestra redacción otra imagen de un cesto en malas condiciones y este se encuentra a la entrada de Presidencia, mencionando que cómo era posible que no se les diera mantenimiento, ya que da muy mala imagen.

Se exige a las autoridades correspondientes den mantenimiento, o en todo caso se quiten, ya que posiblemente es muy difícil arreglarlos.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.