home San Luis de la Paz Los camiones recolectores pasan muy tarde

Los camiones recolectores pasan muy tarde

Denuncia Ciudadana/ San Luis de la Paz.– En diferentes colonias de esta cabecera municipal se siguen viendo tiradero de basura por donde quiera.

Comenta un vecino de la colonia Magisterial, que con el cambio de director de Servicios Municipales se acabaría el problema, pero la realidad es que cada vez es peor, no han podido solucionar el gran problema de basura, pasan los camiones recolectores muy tarde, provocando que los perros callejeros deshagan las bolsas, haciendo regadero por donde quiera.

Exigen al titular de Servicios Municipales se ponga a trabajar y supervise a su gente, ya que el basural le da muy mala imagen a este municipio.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.