home Denuncia Ciudadana Empleados de TELMEX dejan basura

Empleados de TELMEX dejan basura

Denuncia Ciudadana/ San Luis de la Paz.– El pasado miércoles alrededor del mediodía, empleados de la compañía de TELMEX, trabajaron en un poste frente a la Iglesia La Virgencita. La denuncia que se hizo, fue a que no recogieron la basura y dejaron cables tirados sobre la calle, cuando a pocos metros se encuentra un bote de basura.

Se hace un atento llamado a la compañía de TELMEX para que exhorten a sus empleados a mantener limpias las aceras al término de un trabajo.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.