home Denuncia Ciudadana, Doctor Mora Ya más de tres meses sin servicios

Ya más de tres meses sin servicios

Denuncia Ciudadana/ Doctor Mora.– En Presidencia Municipal de Doctor Mora, los baños públicos ya tienen más de tres meses sin servicio.

Comenta la ciudadanía que según los están reparando, pero nunca ven a gente trabajando en el lugar, que incluso pusieron un mueble de madera en las entradas para que no ingrese la gente y en algunas veces hasta bastante basura, así como se puede observar en la imagen.

Exigen a las autoridades correspondientes a que ya arreglen los baños y los pongan al servicio del público, ya que a veces los afectados son los mayores y menores de edad.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.