home Denuncia Ciudadana, San Luis de la Paz A ellos no los infraccionan

A ellos no los infraccionan

Denuncia Ciudadana/ San Luis de la Paz.– En días pasados, un ciudadano de esta cabecera municipal se acercó a nuestra redacción, para hacer su denuncia en contra de los elementos de Tránsito Municipal.

Comentó que se estacionó cinco minutos frente a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para hacer su pago en los cajeros, ya que es mucho más rápido, pero al regresar, un oficial de Tránsito ya estaba quitándole la placa por encontrarse estacionado en ese lugar.

La molestia del denunciante es que una Panadería reconocida dura más de media hora cargando sus camionetas casi todo el día y nadie les dice nada, esto es en la calle Galeana, entre Hidalgo y Rayón.

Exige al Director de Tránsito infraccionar de igual manera a todo aquel que esté en lugares prohibidos.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.