home Denuncia Ciudadana, San Luis de la Paz Siguen estacionándose en doble fila

Siguen estacionándose en doble fila

Denuncia Ciudadana/ San Luis de la Paz.– En ediciones pasadas se hizo una denuncia ciudadana sobre los vehículos oficiales que se estacionan en doble fila frente a la Presidencia Municipal, pese a contar con estacionamiento exclusivo.

Al parecer a nadie le importa que estas personas duren más de treinta minutos estacionados en lugar prohibido y no hagan nada al respecto.

La molestia de la gente es cuando ellos se estacionan un momento, pues enseguida llegan los elementos de Tránsito amenazando, que si no se quitan se les infraccionará.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.