home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Ya estamos aquí nuevamente para llevarles información de nuestro fútbol local. Este año se espera mucha actividad en todos lados donde ruede una pelota.

En la liga de Veteranos se tratará a toda costa de frenar el dominio que tiene el equipo La Paz, que va por su cuarta corona consecutiva, pero para ello deberá vencer primeramente a todos los equipos de esta liga, quienes sin duda trataran de evitarlo.

En el papel se apuntan equipos como Los Ángeles, Unión Anaya, Ludovicense, Monz, La Banda, Cieneguilla, Puebla, Victoria, Alameda y Purísima, todos ellos lucharan para evitar la coronación una de La Paz una vez más, así que esta liga estará muy cerrada en busca del título, habrá que darse una vuelta para presenciar estos duelos.

En el Fútbol Rápido no se ve para cuándo comience el torneo, habrá que esperar un poco más de lo debido, pero sin duda alguna valdrá la pena, ya que se están armando los equipos para que haya más competencia en sus tres categorías.

Bueno pues no coman ansias, cuando menos pensemos arrancará esta liga.

Por su parte, la Escuela Hugo Ayala, al parecer volverá a escena hasta finales de este mes, para que los representantes de esta escuela sigan dando de qué hablar en este torneo, estaremos al pendiente de estos chavos.

En los soles, habrá que esperar bastante, pues hasta octubre volveremos a vivir estas emociones de este torneo pasado que dejó mucho que desear por parte de los Burros de San Crispín, aunque también el equipo de Victoria, quien se cayó a pedazos después de vencer a San Luis de visitante, al parecer fue su maldición.

El reto ahí está para estas dos escuadras en el torneo siguiente, esperemos que sea mucho, pero mucho mejor que este que pasó. Para los Burros, ojalá se deje de lado el orgullo y se planee un equipo competitivo, hay muchos jugadores de donde escoger, aunque estos también deben de dejar de lado su orgullo y a los jugadores extranjeros se les deberá exigir más entrega.

Por su parte, Victoria esperemos que logre participar una vez más, pues esta sería su segunda intervención y tendrán el reto de superar la primera, donde tuvo más pena que gloria.

Ambos municipios tienen mucho tiempo para armar sus equipos y sin duda nunca estarán solos, ya que esta zona es muy futbolera.

En fin, nos espera un año con muchas emociones, ahí estaremos para llevarles la información hasta sus hogares. Nos vemos la próxima edición, les dejo la jornada de la liga de veteranos.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.