home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

El jueves pasado, en el campo El Internado, en la jornada de la Liga de Veteranos, el equipo La Paz salió a la defensa de la corona y en busca de la cuarta. En esta ocasión, le hacía frente el equipo de San Luis ex zona centro, que, dicho sea de paso, tiene mucho que ganar y nada que perder.

Desde el inicio La Paz puso sus condiciones dentro del campo, pero San Luis salió respondón y no se achicó ante La Paz, quien abrió el marcador por conducto de Lucio Hernández “la momia” número 6, y enseguida aumentó la ventaja dos a cero, pero San Luis descontó y puso el 2 a 1 por medio de Nono Flores, aunque ya casi al final La Paz volvió anotar una vez más por conducto de Toño González, “el tío lucas”, con camiseta número 27.

En la segunda parte, La Paz volvió anotar a su favor, nuevamente a través de Lucio Hernández para poner el marcador 4 a 1, pero San Luis no se dejaba y descontó nuevamente, acercándose con el 4 a 2 por medio de Carlos Torres.

Sin embargo, Lucio estaba inspirado y dedicó un gol más a la tribuna, completando, hasta ese momento, a su cuenta personal un póker de goles, aunque ahí no paró, pues una vez más el jugador volvió anotar para poner los cartones 6 a 2, y a su cuenta sumarle el quinto del partido.

La Paz no se conformó y fue por más y el esfuerzo tuvo frutos, pues casi cerca del final, una vez más acertó en la portería por medio de Iván López, para poner el marcador final 7 a 2.

Así La Paz demostró su poderío en el campo; está de más decir quién fue el jugador del partido. Este cotejo fue llevado por el árbitro Fernando Durán, quien llevó a buenos términos su trabajo, aunque no falta quien diga que fue pésimo, pero esas son apreciaciones diferentes y hay que darle el derecho de la duda.

Nos leemos la próxima semana.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.