home Atarjea Asignan 30 mdp para onstrucción de carretera

Asignan 30 mdp para onstrucción de carretera

Daniel Ortiz/Atarjea.- Para conectar al municipio de Atarjea con el de Santa Catarina, a través de una carretera pavimentada, el Gobierno del Estado destinó este año 30 millones de pesos, misma cantidad que en fue aplicada durante el 2016.

A pesar de dicha inversión, el alcalde atarjeense José Luis Rivas Loyola, expuso que todavía faltaría un aproximado de 200 millones para concluir el proyecto.

“En lo que respecta a la carretera que comunica al municipio, durante el año 2016 se invirtieron 30 millones de pesos. Y pues para el 2017 también están aprobados otros 30 millones, es lo que hemos estado gestionando”, comentó en entrevista el munícipe.

En un evento de salud al que acudió en el municipio de Victoria, Rivas Loyola sostuvo que “ha estado difícil lo de las participaciones”.

De las acciones restantes dijo que se estima que para que se concluya la carretera se necesitan un aproximado de 200 millones, “para dejarla bien terminada ya en su totalidad, pero todavía faltaría mucho”.

Por otro lado, celebró el gran avance que se tiene en la carretera Santa Catarina-Atarjea, “si te puedo hablar de un 70 por ciento, pero si están faltando un aproximado de 20 kilómetros de un cerro que es lo más complicado”, explicó.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.