home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide Conductores sin precaución

Conductores sin precaución

Denuncia ciudadana/San José Iturbide.– Vecinos de la calle Zaragoza denunciaron a este medio el mal manejo de los operantes de ‘las verdes’, quienes sin importarles tanto los peatones, pasajeros e inclusive automóviles, se dedican a ‘echar carreritas’ con tal de ganar el pasaje.

La molestia ha generado que incluso en redes sociales tales como Facebook, se viralice la mala conducción y prepotencia de los conductores de dicha línea, donde a decir de muchos, las autoridades municipales correspondientes no hacen absolutamente nada al respecto.

Tal parece que a últimas fechas los accidentes donde se involucran este tipo de autobuses va en aumento, por lo que la ciudadana lanza un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.