home Denuncia Ciudadana, San José Iturbide distintos automóviles se encuentran estacionados sobre la banqueta

distintos automóviles se encuentran estacionados sobre la banqueta

Denuncia Ciudadana / San José Iturbide.– Vecinos de la calle Otoño evidenciaron que dos distintos automóviles se encuentran estacionados sobre la banqueta impidiendo con ellos el libre tránsito peatonal.

Denuncian que dos personas con distinta incapacidad decidieron mejor bajar al arroyo de calle, cuando desafortunadamente pasaba un autobús urbano, por lo que afortunadamente del susto no pasó a mayores.

Solicitan a la Dirección de Tránsito Municipal que ponga más empeño en este tipo de actitudes por parte de algunos automovilistas, evitando cualquier riesgo tanto a los peatones como de las mismas unidades que se encuentran en la acera estacionadas.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.