home Región Noreste de Guanajuato Efectúan segunda entrega de piso para espacios públicos

Efectúan segunda entrega de piso para espacios públicos

Enrique Pérez/San José Iturbide.– Al llevarse a cabo la segunda entrega de pisos dentro del programa “Por espacios de calidad”, los beneficiarios contarán con 30 días para la aplicación del mismo.

La entrega se efectuó el pasado jueves 15 de junio, beneficiando a escuelas de las comunidades de El Arenal de Arriba, El Capulín, Las Adjuntas, La Torna, Santa Anita y la colonia Nicolás Campa, además del CONALEP.

Martín Treto Guzmán, representante de la empresa Porcelanite Lamosa, quien donó el piso, mencionó que están muy contentos de participar en este programa, pues es una de las formas en las que la empresa puede entregar apoyos con la certeza de que van a comunidades que en verdad lo requieren.

Por lo anterior, este medio de información efectuó una entrevista con Francisco Javier Rubio Campuzano, director de Desarrollo Económico de la ciudad, quien argumentó que los pisos donados serán destinados para espacios públicos.

“Efectivamente, el Municipio recibió algunos metros de piso donados por la empresa Porcelanite Lamosa, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones del municipio, y el piso donado deberá ser destinado para lugares públicos de instituciones escolares principalmente”, indicó el funcionario.

30 días para su colocación

En otro orden de ideas, Rubio Campuzano explicó que los beneficiarios entregaron una solicitud para solicitar el piso, procediendo con la verificación del lugar y efectuándose la logística de entrega, enfatizando en todo momento a los beneficiarios que, a partir de la entrega, se cuenta con un mes para colocarlo, esto con la finalidad de garantizar que el material se está utilizando.

Resaltó que, de no cumplir con lo especificado, el material se recogerá, reasignándolo a otro lugar, pero para el mismo propósito, “Para esto se tendrán algunas verificaciones, para constatar que se está efectuando el trabajo con el material proporcionado”, añadió el servidor público.

Asimismo, manifestó que lo único que pondrán los beneficiarios es la compra del material necesario para la colocación del piso, como también la mano de obra correspondiente.

Para concluir con la entrevista, el funcionario argumentó que con esta segunda entrega se concluye con el material donado por la empresa antes mencionada, el cual tenían como resguardo.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.