home San José Iturbide Torton terminó destrozadotras percance en la Federal 57

Torton terminó destrozadotras percance en la Federal 57

Redacción/San José Iturbide.– Un camión tipo Torton quedó completamente destrozado luego de salirse de la Carretera Federal 57, debido a que una llanta del eje delantero reventó, perdiendo el control de la pesada unidad.

A pesar del tremendo accidente, el operante de la unidad, quien se identificó como Nicolás Álvarez Álvarez de 52 años, originario de Tequisquiapan, resultó solo con leves golpes y raspones en su brazo izquierdo.

El fuerte accidente se registró el pasado martes 20 de junio aproximadamente a las 8:50 de la mañana, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 del accidente ocurrido sobre el kilómetro 42 de la carretera Federal, indicando que todavía se encontraba el conductor dentro de la unidad.

Al lugar del accidente acudieron unidades de Seguridad Pública, Policía Federal división Caminos y paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar encontraron al operante solo con mínimos golpes y laceraciones, los cuales no ameritaron su traslado.

Según testimonio del mismo operante, que en todo momento se encontraba lucido, a pesar del brutal accidente, perdió el control de la unidad debido a que una llanta delantera se reventó, lo que hizo que saliera de la carpeta asfáltica.

Debido al brutal impacto del camión Torton, ambos tanques de combustibles, ejes y diversos accesorios de la unidad quedaron regados en una periferia de aproximadamente 5 metros, la carga que transportaba el camión, la cual era alimento molido para ganado, también quedó esparcido a un costado de la caja contenedora.

El camión involucrado en el fuerte percance fue un Torton Freightliner en color rojo con placas de circulación SS-1787-C.

Asimismo, elementos de la Policía Federal iniciaron con los protocolos de investigación para deslindar responsabilidades, quienes a su vez ordenaron el retiro de la pesada unidad.

Se requirieron aproximadamente más de 5 horas para poder retirar la unidad del lugar, ocupándose dos grúas para efectuar el traslado.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.