home San Luis de la Paz Encuentra a mujer sin vida en su habitación

Encuentra a mujer sin vida en su habitación

Redacción/San Luis de la Paz.- El cuerpo de una mujer fue encontrado, por sus familiares, en el interior de un domicilio, debajo de una cama y envuelto entre unas sábanas. Se habría bronco aspirado, autoridad investiga el caso.

Lo anterior ocurrió el pasado martes alrededor de las 8:00 horas, cuando los familiares de la mujer, al parecer hijos, la buscaban. Fue en un hogar de la calle Velasco Ibarra en la colonia La Central.

La zona de inmediato registró movimiento policiaco, también acudieron paramédicos para atender a la mujer, que dijeron llamar Lucina (N), pero fue imposible reanimarla, puesto que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Motivo por el cual se determinó el fallecimiento y se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público, Peritos y Semefo para abrir una investigación de estos hechos, tomar evidencia necesaria y levantar el cuerpo de la hoy occisa.

Inicialmente se dijo extraoficialmente que la mujer habría sido ultimada por su pareja sentimental, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo se dijo que la principal causa de muerte de la mujer fue bronco aspiración.

La calle Velasco Ibarra permaneció cerrada por varias horas mientras las autoridades correspondientes realizaban sus diligencias correspondientes. Para ello, se cerró la circulación de la vialidad en el tramo de Doctor Mora a Zaragoza.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.