home San José Iturbide En tiempo record TM se muda de cuartel

En tiempo record TM se muda de cuartel

Enrique Pérez/San José Iturbide.– En solo dos días la Dirección de Tránsito Municipal se cambió de domicilio para instalarse de forma permanente en el edificio de Seguridad Pública, como se había previsto desde la administración pasada.
Juan Gabriel Vargas Morales, director de Tránsito Municipal, en entrevista para este medio, informó que el cambio inició a partir del pasado día lunes 17 de julio, acarreando inmobiliario y equipo que ocupa la dirección, terminando casi en su totalidad el día martes 18 del mismo mes, atendiendo a la ciudadanía.
“Personalmente nos involucramos en este cambio de edificio hasta estas fechas previendo que el sistema de internet, que es vital para esta dependencia, no tuviera ningún tipo de falla, por lo cual el cambio se tuvo que dar con rapidez para seguir dando fluidez al desarrollo con la ciudadanía”, comunicó el funcionario.
El mando policiaco destacó que las nuevas instalaciones se encuentran en la calle Manuel Rodríguez, en la colonia Loma de Guadalupe, a un costado de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Asimismo, acrecentó que la intención primaria del cambio es el mejorar sobretodo el servicio a la ciudadanía, y en segunda, fue el ocupar de manera definitiva el edificio, el cual fue un proyecto desde la administración pasada el tener un inmueble de la Secretaría de Seguridad Publica con todas las áreas que la deben comprender.
Vargas Morales subrayó que actualmente en las instalaciones del edificio mencionado se encuentra Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Prevención, Unidad Canina y en próximas fechas la llegada del Sistema de Emergencias 911, por el momento las dos principales áreas se encuentran en un mismo edificio.
Además, indicó que las oficinas de Tránsito Municipal se encontrarán trabajando en el mismo horario, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
Servicio rápido y de calidad
Para concluir con la entrevista, el directivo policial indicó que su principal objetivo es dar un mejor servicio en el menor tiempo posible.
“Tránsito Municipal, con este cambio busca ofrecer un servicio rápido y de calidad en sus distintas áreas que la comprenden, ya que no jugamos con el tiempo del ciudadano, porque sabemos que en muchas de las ocasiones cuenta con un tiempo recortado para efectuar cualquier trámite en esta dependencia”, destacó.
De la misma forma el funcionario público acrecentó que los cambios son para bien, y en estas nuevas instalaciones se tiene suficiente lugar para estacionarse, los espacios de cada área son amplios y por vez primera se puede ofrecer a la ciudadanía el servicio de baños públicos.
Asimismo, en el área de licencias se buscará poner una terminal más, para poder meter tres personas a la vez para que efectúen sus exámenes teóricos prácticos y puedan obtener su licencia en el menor tiempo posible.
“Invitamos a la ciudadanía a que nos visite en estas nuevas instalaciones donde ya nos encontramos trabajando en servicio a la comunidad iturbidense”, finalizó.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.