home San Luis de la Paz Ultiman a joven en Los Pirules

Ultiman a joven en Los Pirules

Redacción/San Luis de la Paz. – Un joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida tirado en las puertas de una finca ubicada a pie de la carretera Federal 57, en el kilómetro 91+800. En el lugar, habrían sido localizados 18 casquillos de arma de fuego, al parecer, 9mm.
Eran alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves cuando las autoridades de rescate fueron alertadas sobre el sonido de impactos de bala en el lugar antes indicado, del cual una persona resultó herida. Ante el reporte, unidades de Seguridad Pública y Federales de Caminos acudieron para verificar la zona.
Al llegar al lugar, los uniformados localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con heridas visibles en varias partes del cuerpo, producidas por arma de fuego.
La zona fue acordonada por policías municipales y federales para después dar paso a la Agencia del Ministerio Público, quien se hizo cargo del caso. Más tarde acudieron Peritos y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Se supo que el hombre fue encontrado tirado en el piso afuera de una finca y portaba camisa color gris y pantalón en mezclilla color azul. El mismo que se encontraba frente a un vehículo camión unitario en color azul con vivos en gris, marca Chevrolet con placas de circulación NP75318 del estado de Michoacán.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y además dio a conocer que el hombre quedó identificado como Luis (N) de 23 años de edad, domiciliado en el municipio de San Luis de la Paz. Además, comentó que el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien lleva las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.