home San José Iturbide, San Luis de la Paz Aseguran pipa con 15 mil litros de hidrocarburo ilícito

Aseguran pipa con 15 mil litros de hidrocarburo ilícito

Redacción/San Luis de la Paz/San José Iturbide. – Elementos de la Policía Federal de Caminos dieron un golpe al trasiego del combustible ilícito, al decomisar un tráiler con más de 15 mil litros de hidrocarburo que no pudo acreditar su legal procedencia. El caso pasó a manos de la Fiscalía del Robo de Autotransporte con sede en la ciudad de Celaya.
Este hecho se registró el lunes de la semana pasada, cuando en el kilómetro 58 de la Federal 57, elementos federales le hicieron el alto a un Tractocamión Marca Kenworth color verde, modelo 2008 y Placas GM41940 del estado de Guanajuato, acoplado a semirremolque Marca Jorsar, modelo 1994, sin placas de circulación y serie ilegible.
Al realizar los protocolos correspondientes de revisión a la unidad, los uniformados dieron paso a la detención del conductor y el aseguramiento del hidrocarburo que trasportaba la unidad, ya que el operador no pudo acreditar la debida y legal procedencia. Además de que se tenía la sospecha de que el cargamento habría podido ser ordeñado ilegalmente de los ductos de PEMEX.
En cuanto al conductor, identificado como Omar “N” de 28 años, originario de la ciudad de León, quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Robo al Autotransporte en Celaya.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.