home San José Iturbide Chocan auto y camioneta; 2 personas lesionadas, el saldo

Chocan auto y camioneta; 2 personas lesionadas, el saldo

Redacción/San José Iturbide. – Un fuerte choque casi Fontal en las inmediaciones de la comunidad El Capulín, entre un auto compacto y una camioneta, dejó como saldo dos personas lesionadas y distintos daños materiales.
Posterior a un reporte al Sistema de Emergencias 911, aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado domingo 1 de octubre, fue como se dio aviso del fuerte encontronazo en la carretera estatal San José-Tierra Blanca, a la altura de la comunidad antes mencionada.
Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública para acordonar la zona, como también una unidad de emergencias, paramédicos de la misma inmediatamente se dispusieron a atender a los tripulantes, trasladando a Irene “N” de 33 años, como también a Luis Manuel “N” de 32 años al Hospital General de esta ciudad, quienes presentaban diversos golpes y laceraciones en gran parte de su cuerpo.
Al parecer la mecánica del percance se suscitó cuando el auto compacto, el cual circulaba con dirección a San José Iturbide, invadió el carril contrario, encontrándose de frente con la camioneta, la cual efectuó una maniobra evasiva para evitar la colisión de frente, por lo cual el impacto se registró en ambas partes laterales de cada unidad.
Los vehículos involucrados fueron un tsuru de color blanco con placas de circulación MXU-31-84 del Estado de México, como también una camioneta estaquitas de color negro, con placas de circulación GR-29-570 del estado de Guanajuato.
Ambas unidades quedaron invadiendo gran parte de arteria estatal, por lo que el flujo vehicular de la zona se vio interrumpida en diversas ocasiones.
Posteriormente al lugar arribó una unidad de la Policía Estatal de Caminos, quien inició con las primeras indagaciones y ordenó el retiro de ambas unidades para ser trasladadas a una pensión estatal hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.