home San José Iturbide Hallan sin vida a joven mujer a orillas de la Federal 57

Hallan sin vida a joven mujer a orillas de la Federal 57

Redacción/San José Iturbide. – El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizado a un costado de la carretera Federal 57, entre las comunidades de San Jerónimo y La Alameda.
Posterior a un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, aproximadamente a las 7:20 de la mañana del pasado sábado 30 de septiembre, indicando que, en las inmediaciones del Restaurant Reyna, situado entre las comunidades mencionadas, fue realizado el hallazgo.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Federal división Caminos y Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, como también una Unidad de Emergencias de la Cruz Roja, bajándose de inmediato personal de la misma, quienes corroboraron que el cuerpo de la joven mujer ya no presentaba signos vitales.
Trascendió de manera extra oficial que el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba recostado boca abajo, a unos seis metros de la cinta asfáltica, aparentemente presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Por lo cual, al lugar arribaron Agentes Periciales, quienes iniciaron con los protocolos de las primeras indagaciones para poder determinar la mecánica de lo acontecido, por lo que posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Siendo trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para practicarle la necropsia que por ley corresponde y determinar la probable causa de su fallecimiento.
Según testigos que se congregaban en el lugar, indicaron que al ir amaneciendo se percataron del cuerpo, indicando que en ningún momento se escuchó o lograron ver ninguna actividad sospechosa en las inmediaciones, por lo que hasta el cierre de esta edición la joven mujer se encuentra en calidad de desconocida.

De último momento
Según información oficial obtenida por este medio informativo, la causa del fallecimiento de la joven mujer se debió por traumatismo craneoencefálico, traumatismo profundo de tórax, y traumatismo profundo de abdomen, debido, posiblemente, a un atropellamiento de un vehículo.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.