home Tierra Blanca Entregan aditamentos para 115 proyectos productivos

Entregan aditamentos para 115 proyectos productivos

Daniel Ortiz/Tierra Blanca. – Autoridades municipales y estatales, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) y REPROCOM hicieron entrega de 115 proyectos, en los que destacan Instalaciones avícolas, lombricomposta, cisternas, silo para almacenamiento de grano, semental caprino, instalaciones ovinas, huertos y desgranadores manuales.
Lo anterior se llevó a cabo en un evento realizado la semana pasada en la Cancha del Salitrillo, en la cabecera municipal de Tierra Blanca.
Ahí se hizo la entrega del equipo, donde las comunidades beneficiadas resultaron ser: Peña Blanca 1, Fracción de Guadalupe, Tepetate, Monte Prieto, Moras, El Guadalupe, Picacho, Cuesta de Peñones, Cerro Colorado y Arroyo Seco.
Con esto, el gobierno municipal y estatal dejan en claro su compromiso por otorgar una oportunidad de empleo y el impulso a la economía de la región para que los más necesitados obtengan una fuente de ingreso.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.