home San Luis de la Paz En concurso de limpieza, a San Luis ‘le fue mal’

En concurso de limpieza, a San Luis ‘le fue mal’

Alicia Ramírez/San Luis de la Paz. – Luego de participar durante meses a nivel estatal con el proyecto “Por un San Luis limpio”, y concluir la competencia hace un par de semanas, será a finales de este mes cuando el municipio conozca si es o no acreedor a la premiación otorgada por el Instituto de Ecología del Estado, no obstante, el titular de Servicios Municipales (SM), Joaquín Hernández, reconoció que el municipio salió mal en su evaluación.
Según explicó el funcionario, la calificación, desgraciadamente fue realizada un día en que la ruta de recolección presentó retrasos a causa de unos averíos en las unidades.
“Desgraciadamente lo debo de comentar, nos tocó un día en que teníamos 5 vehículos descompuestos. Nos fue mal, digo en concepto coloquial, porque ya vinieron hacer la revisión”, externó el titular de SM.
Detalló que se revisaron seis áreas en el municipio, encontrando en la mayoría mucha basura en la acera, lo que representó que obtuvieran calificaciones bajas, aunque destacó que, entre las revisiones hechas, las efectuadas a la Parroquia San Luis Rey, el Jardín Principal y el Palacio Municipal, fueron de gran agrado para la persona calificadora, a quien dijo, le gustó mucho y emitió buenos comentarios.
“Se llevaron una buena imagen del Jardín, nos fue bien; la Presidencia Municipal como edificio histórico también tuvo buenos comentarios”, externó el servidor público, quien señaló que esperará hasta su asistencia a la capital del estado para conocer a detalle las calificaciones obtenidas.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.