home San Luis de la Paz Decomisan 1 mil 500 litros de Gas LP y casi 60 mil de diésel

Decomisan 1 mil 500 litros de Gas LP y casi 60 mil de diésel

Redacción/San Luis de la Paz/San José Iturbide/San Miguel de Allende. – Elementos de la Policía Federal Preventiva decomisaron 1 mil 500 litros de Gas LP y otros 60 mil de diésel por no acreditar su legal procedencia y la propiedad del cargamento. En estos dos hechos se detuvieron los conductores y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Además, se recuperó un camión tipo salchicha en una carretera de San miguel de Allende, el cual había sido robado en el estado de San Luis Potosí.

Gas LP
En el kilómetro 87+700 de la carretera Federal 110, los uniformados detuvieron a un camión unitario pesado tipo tanque marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación particulares del Estado de Jalisco. El cual era conducido por Alejandro (N), quien dijo que ser originario de San Miguel de Allende.
Dicho vehículo iba cargado con hidrocarburo (Gas LP) 1 mil 500 litros, aproximadamente y no se pudo acreditar la legal y debida procedencia.

Ubican vehículo abandonado
La estación de federal recibió un reporte en el que reportaron que en el libramiento de la ciudad de San Luis Potosí había perdido contacto con un vehículo con las siguientes características: camión unitario pesado tipo tracto camión, marca Kenworth, blanco/rojo, placas del Servicio de Autotransporte Federal el cual estaba acoplado a semirremolque, tipo caja, marca Dorsey, placas del Servicio de Autotransporte Federal.
Por lo que se montó un operativo para dar con el paradero de la unidad, logrando frutos y encontrándolo en una vialidad del municipio de San Miguel de Allende en total abandono.

Diésel
En otra de las acciones de esta corporación, en el kilómetro 87+700 de la Federal 57 detuvo a un tracto camión marca Kenworth, color blanco, modelo 2013, placas Servicio de Autotransporte Federal. El cual estaba acoplado a semirremolque tipo tanque, Marca Tytank, Modelo 2007, color blanco/naranja, placas del Servicio de Autotransporte Federal y a un remolque tipo tanque, Marca Tytank, Modelo 2007, color blanco/naranja, placas Servicio de Autotransporte Federal.
Dicha unidad era conducida por Raymundo (N), quien dijo ser originario de Hidalgo y estaba cargado con 59 mil 616 litros de hidrocarburo (diésel) del cual no pudo acreditar su propiedad y legal procedencia.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.