home San José Iturbide Acción Nacional concluye “Seminario de Derecho Electoral”, para afrontar próximas elecciones

Acción Nacional concluye “Seminario de Derecho Electoral”, para afrontar próximas elecciones

Enrique Pérez/San José Iturbide. – Al concluir con el “Seminario de Derecho Electoral”, el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que se encuentra preparado para afrontar las próximas elecciones del siguiente año 2018.
Christian Ruíz Velasco Luevano, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en entrevista para Noreste, indicó que se encuentran trabajando para capacitar a los ciudadanos.
“Hemos estado trabajando, como siempre, en Acción Nacional para capacitar a los ciudadanos y a la militancia en general, por lo que actualmente acabamos de concluir el seminario mencionado, el cual inició el pasado 30 de septiembre y se concluyó el pasado fin de semana”, indicó.
Asimismo, acrecentó que algunos de los temas que se desprendieron en dicho seminario fueron; Proceso electoral ordinario, reformas constitucionales, paridad de género, elecciones consecutivas y procedimientos administrativos sancionadores.
A lo cual destacó que el seminario concluyó con la firme finalidad de que el equipo jurídico electoral de Acción Nacional, se encuentre listo, y preparado como instituto político, para que en su momento se pueda defender los trabajos y la decisión de los ciudadanos.
Debido a lo anteriormente expuesto, explicó que, los cursos van encaminados para militantes y simpatizantes del Partido, publicando las convocatorias en los estrados del Comité Directivo Municipal, así como los estrados electrónicos del Comité Estatal.
“Es por eso que estamos capacitando los ciudadan@s que gusten participar y apoyarnos, para poder afrontar el próximo proceso en el año 2018”, resaltó el presidente de Partido.

Comicios de suma importancia
En otro orden de ideas, Velazco Luevano subrayó que, el siguiente proceso es de suma importancia, puesto que se eligen Ayuntamientos Municipales, Gobernadores y Presidencia de la República, por lo que deberá existir democracia en próximo año y cuidar el voto de los ciudadanos para cualquiera de los candidatos de Acción Nacional.

Presencia
Para concluir con la entrevista, el presidente de partido municipal manifestó que también se está trabajando de la mano con el Consejo Municipal Electoral, con la finalidad de estar al pendiente de las propuestas y resoluciones que puedan tener este órgano para las próximas elecciones.
Por lo que sus representantes se encuentran al pendiente y velando para que la elección sea de forma correcta y en su momento tener un candidat@ de unión, con propuestas e iniciativas en beneficio de la ciudadanía, concluyó.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.