home Deportes, San José Iturbide Con éxito se realiza la segunda edición de la ruta extrema

Con éxito se realiza la segunda edición de la ruta extrema

Redacción/San José Iturbide. – Con la participación de familias completas y más de 100 personas, se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la segunda ruta extrema.
El recorrido dio inicio alrededor de las 9 y media de la mañana, se congregaron en la plaza principal una gran cantidad de jeeps, automotores 4×4 modificados, cuatrimotos, motocross y racers.
Familias enteras y participantes de otras ciudades del estado se sumaron a los amantes de estas actividades, para recorrer paisajes naturales por más de 4 horas de recorrido.
Arroyos, senderos a campo abierto, formaciones rocosas, zonas boscosas y más pudieron ser apreciados por los participantes, quienes aprovecharon la ocasión para tomar fotografías de tales panorámicas.
Para concluir la actividad, se realizó una comida en el lugar conocido como Las Mancañas, donde los asistentes pudieron convivir para después regresar a sus hogares, con una experiencia que implicó deporte, adrenalina, velocidad, diversión, contacto con la naturaleza y un ambiente familiar.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.