home San José Iturbide Recuperan tracto camión con reporte de robo

Recuperan tracto camión con reporte de robo

Redacción/San José Iturbide. – Elementos de la Policía Federal división caminos logró ubicar y recuperar un tracto camión con reporte de robo, el cual se encontraba en las inmediaciones de la colina La Cantera.
La recuperación se efectuó el pasado martes 7 de noviembre, sobre el kilómetro 3.1 de la Avenida Constitución (Arteria de acceso), donde al Unidad 13127 ubicó la pesada unidad al parecer mediante un pulso de GPS emitido por la unidad.
Al llegar a la ubicación, inmediatamente fue asegurado el lugar, y solicitando el apoyo de elementos de Seguridad Pública, como también de Agentes Ministeriales, no efectuando ninguna detención, puesto que el vehículo aparentemente fue abandonado en el lugar.
El vehículo es un tracto camión marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación 66A-B7R, y numero de unidad 01, el cual portaba calcomanías en los laterales de la unidad donde se apreciaba una dirección, aparentemente de la empresa donde proviene la pesada unidad.
Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público y trasladado a una pensión hasta deslindar posibles responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.