home Región Noreste de Guanajuato SP recupera vehículo con reporte de robo

SP recupera vehículo con reporte de robo

Redacción/San José Iturbide. – Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, lograron ubicar y asegurar un auto con reporte de robo cuando circulaba sobre la calle Gómez Farías.
Los hechos acontecieron el pasado 3 de noviembre, aproximadamente a las 8:50 de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado desde el Centro de Seguridad Estatal, dando la alerta que sobre el arco carretero ubicado en la salida de San Luis de la Paz se detectó una unidad con reporte de robo activo.
Por lo cual se montó un operativo de búsqueda para un vehículo Nissan Almera de color rojo y placas de circulación VBJ-39-83, el cual fue asegurado cuando circulaba sobre la céntrica calle antes mencionada, y siendo manejado por un joven.
Posteriormente al ser interrogado, el operante mencionó que, el vehículo era de propiedad de su progenitora y que efectivamente el auto tenía un reporte de robo, pero efectuado en el año 2015, desconociendo si todavía seguía activo dicho reporte.
A lo cual los elementos policiacos, al continuar con la indagatoria en el Registro Público Vehicular (Repuve), y al contar con un reporte de robo activo, procedieron al aseguramiento del vehículo, hasta deslindar posibles responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.