home Región Noreste de Guanajuato Vamos a proteger con oportunidades el futuro de los jóvenes guanajuatenses: Luis Alberto Villarreal

Vamos a proteger con oportunidades el futuro de los jóvenes guanajuatenses: Luis Alberto Villarreal

Redacción/Celaya. – Ante al menos dos centenares de jóvenes de distintos puntos del estado, Luis Alberto Villarreal García, se reunió para platicar y escuchar sus problemáticas, “hay algo básico, para conocer los problemas de la gente, hay que escucharla y a través del diálogo encontrarles soluciones”, señaló el ex senador de la República.
“Siempre he sido un firme promotor del deporte, creo que este debe ser accesible a más personas en todos los rincones del estado. Quiero que cada niña y niño guanajuatense tenga la oportunidad de practicar deporte en sus escuelas, colonias, comunidades, como disciplina para que tengan una mejor formación como personas. La falta de recursos económicos no debe ser un obstáculo para que tengan acceso a opciones de calidad para desarrollar su potencial deportivo y desde luego, educativo” puntualizo.

Inseguridad: El desafío más grande
Ante el grave desafío que significa la violencia y la inseguridad en nuestro Estado, además de educación y deporte, se requieren oportunidades y firmeza, “tenemos que proteger a Guanajuato y a los guanajuatenses de la amenaza de los aquellos que nos quieren convertir en lo que no somos: un estado violento, inseguro donde no se puede vivir en paz. Hoy más que nunca nuestro estado requiere firmeza, liderazgo y experiencia para hacer frente a esta problemática que ustedes hoy me han señalado reiteradamente”, sostuvo el ex alcalde de San Miguel y dos veces diputado federal.
El panista y también aspirante a gobernador se comprometió con los jóvenes a proteger su futuro y para ello detalló tres acciones concretas: “Primero, fortalecer nuestras fuerzas de seguridad. Segundo, vamos a garantizar el acceso a la justicia de todos los guanajuatenses y, tercero, vamos a fortalecer la política de prevención del delito y restituir el tejido social generando oportunidades para todos”.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.