home Atarjea Agradecen a Gobernador obra de acceso al municipio de Atarjea

Agradecen a Gobernador obra de acceso al municipio de Atarjea

Redacción/Atarjea. – El alcalde de eta ciudad, José Luis Rivas, agradeció al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez por la obra de acceso que es considerada la acción más importante y prioritaria en el municipio.
En su más reciente visita al municipio serrano, el munícipe sostuvo: “señor gobernador, nuevamente le agradezco su asistencia a nuestro municipio y en especial le agradezco por acompañarnos en esta comunidad de La Lagunita, lo cual es histórico al visitarnos por primera vez un gobernador en este lugar.
Estamos muy contentos de contar el día de hoy con su presencia y muchas gracias por estar aquí, sean todos bienvenidos a estas tierras atarjenses.
Amigas y amigos, desde el inicio de nuestra gestión hemos estado realizando diferentes acciones que la sociedad demanda en beneficio de todas nuestras comunidades de nuestro municipio, por lo cual reitero mi agradecimiento por su apoyo con diferentes obras de infraestructura”.
Además, agradeció el apoyo con programas sociales cómo son casas, cuartos, baños, fogones, cisternas y otros más.
“Quiero agradecer el apoyo que nos brindó para adquirir una motoconformadora que se ha utilizado para dar mantenimiento a nuestros caminos de terracería, lo cual ha beneficiado a la mayoría de los habitantes del municipio.
El día de hoy estamos aquí para inaugurar los trabajos correspondientes a este tramo de la carretera de acceso a Atarjea, por lo cual le agradecemos todas las gestiones que usted ha realizado para que esta obra este avanzando”.
El munícipe destacó que la carretera de acceso a Atarjea es la obra más prioritaria por ser la principal vía de comunicación al interior y fuera del municipio, por lo que solicitaron el apoyo en lo posible para que esta obra se concluya y pueda beneficiar a todos los habitantes de Atarjea qué tanto lo necesitan.
“Señor gobernador queremos que los siguientes meses no siga apoyando como hasta ahora lo ha hecho y nuevamente le agradezco infinitamente por todo lo que ha hecho por Atarjea”.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.