home Xichú Asesinan a menor de 16 años en comunidad de Xichú

Asesinan a menor de 16 años en comunidad de Xichú

Redacción/Xichú. – Un menor de 16 años de edad perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos por otro sujeto, del cual se desconoce su paradero, en la comunidad de Pitahayitos en este municipio. El hoy occiso sería estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte).
Hasta el momento la autoridad municipal y estatal se ha mantenido al margen de la situación y se desconocen los pormenores de lo sucedido.
Este hecho se registró el pasado martes 14 de noviembre, cuando alrededor de las 22:30 horas las autoridades municipales fueron alertadas de un ataque a balazos contra un joven en el mencionado lugar, en el cual se informaba de un menor inconsciente.
Los paramédicos corroboraron el hecho y se determinó el deceso del joven, quien se dijo que fue agredido por un sujeto que habría detonado un arma de fuego. Este hecho fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien agregó que al cuerpo del joven se le practicó la necropsia de ley y se determinó que la causa del fallecimiento correspondió a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en tórax.
Del mismo modo se dijo que el cuerpo fue identificado y en vida respondía al nombre de Ángel “N” de 16 años de edad. Por último, la PGJE informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.