home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

XLIX campeonato nacional ” Moonmoo won-Moo duk kwan”
El pasado 24, 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo esta competencia nacional en el Polideportivo “Carlos Martinez Balmori” de Pachuca Hidalgo, donde se contó con la participación de 3 mil 500 competidores de toda la República.
Por parte del municipio ludovicense, Sergio Ramón González Lozano, de Moo duk kwan San Luis de la Paz, hizo gala de su presencia y logró obtener medalla de primer lugar en combate y primer lugar en formas en cintas negras categoría juvenil.
Una felicitación para este deportista que dejó muy en alto el nombre del municipio de San Luis de la Paz en este evento a nivel nacional, apoyado por su profesor Guillermo Ramírez Escalante, ¡enhorabuena!

Torneo de Los Soles
El día de ayer lunes, la selección de Victoria se quedó con un importante triunfo, tras derrotar a Deportivo Barrientos de Querétaro por marcador de 4-0.
Las anotaciones estuvieron a cargo de Diego Fernández “el Melvin”; Emanuel Morales “el boli”; Carlos Rangel “el peri” en un tiro libre pegado a la base del poste; y Hugo Camacho “el pollo” en un verdadero golazo de fuera del área, para sumar su segunda victoria en este torneo de Los Soles.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.